Wellness

Cardio en casa para quemar grasa del abdomen, glúteos y piernas en 15 minutos

Los ejercicios de alta intensidad son más efectivos

La mejor vía para quemar grasa acumulada en nuestro cuerpo es el ejercicio cardiovascular, llamado también simplemente cardio.

Activa tu metabolismo de una forma intensa, llevándolo a quemar grasa y calorías mucho más rápido que caminando o trotando suavemente, por ejemplo.

Además, el ejercicio cardiovascular también aporta otros beneficios importantes para tu salud que valdría la pena aprovechar.

Recomendados

Cardio en casa para quemar grasa rápido

De acuerdo a la entrenadora Wendy Batts en Sharecare Fitness, el ejercicio cardiovascular te ayuda a disminuir la fatiga diaria, la ansiedad y depresión, siendo beneficioso para mejorar tu estado de ánimo.

Así mismo, ayuda a controlar la hipertensión, la diabetes no insulinodependiente, aleja el cáncer, la osteoporosis y la obesidad.

A largo plazo, este tipo de ejercicio te permitirá ser más flexible, tendrás mejor rendimiento laboral y deportivo, más sensación de bienestar, alta sensibilidad a la insulina lo que te alejará de problemas relacionados a glicemia alta.

El cardio también fortalece tu sistema inmune protegiéndote de infecciones.

Pero lo más importante es que consultes a tu médico sobre la intensidad de los ejercicios si tienes alguna condición preexistente como alguna operación o terapia física que pueda impedir que hagas estos ejercicios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos