Wellness

Jugo de aloe vera para tratar la acidez estomacal sin medicamentos

Disminuye el consumo de medicamentos.

La acidez estomacal es un problema de salud bastante común en todo el mundo, que ocurre cuando sientes que el esófago quema y arde luego de comer ciertos alimentos que son considerados “pesados”.

Muchas personas recurren a diversos medicamentos para aliviar los síntomas, sin embargo, las sustancias pueden provocar una dependencia y cada vez que consumas estos alimentos tendrás que tomar medicinas.

La acidez estomacal se da cuando el ácido gástrico, que se encarga de descomponer la comida, se regresa y sube al esófago, de modo que se produce el malestar de ardor estomacal, de garganta y ácido en la boca.

Recomendados

Existen algunos remedios caseros para superar este problema, entre ellos destaca el aloe vera, ya que funciona como un desinflamatorio estomacal.

Así debes prepara el jugo de aloe vera para aliviar acidez estomacal

Solo debes tomar el cristal y licuarlo para tener el jugo ideal. Lo recomendable es tomar media taza cada, media hora antes de cada comida y así evitarás el malestar.

No debes excederte, porque podría tener un efecto laxante y no es lo que estás buscando para aliviar la acidez.

Además de jugo de aloe vera, también debes tomar en cuenta disminuir los alimentos que pueden causarte acidez como por ejemplo  las cebollas, el ajo, los alimentos muy grasosos, las salsas, jugo de tomate, café, refrescos, cítricos, chocolate, alcohol y otros.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos