Wellness

Pierde peso con té de hojas de guanábana

Las hojas de guanábana tienen muchas ventajas para la salud entre ellas perder peso.

pexeles

Existen diferentes métodos para bajar de peso, la combinación que nunca falla es la dieta con una rutina de ejercicios pero en pro de acelerar el proceso de manera natural puedes incluir la toma de bebidas naturales como el té de guanábana.

PUBLICIDAD

Beneficios de las hojas de guanábana para perder peso

Las hojas de guanábana son elegidas porque tienen muchas ventajas para la salud.

Además de ayudarte a bajar de peso, las hojas de guanábanas son conocidas por prevenir el cáncer, para aliviar el hígado graso y ayudar contra la diabetes, entre otras cosas.

El té de hojas de guanábanas reduce el hambre

Para reducir el hambre excesiva mientras haces dieta, puedes usar hojas de guanábana. El contenido de sustancia activa en las hojas de guanábana es capaz de reducir el hambre que estás experimentando, incluso si no comes.

Protege el sistema inmune

La vitamina C contenida en las hojas de guanábana es capaz de proporcionar un mejor sistema inmunológico cuando te pone a dieta.

Pérdida de peso significativamente

Los beneficios de las hojas de guanábana para perder peso son excelentes, esto sucede porque el contenido de minerales naturales contenidos en las hojas de guanábana es capaz de unir grasa y calorías que se han acumulado en el cuerpo y tirarlo a través del sistema excretor del cuerpo.

Cómo preparar el té de hojas guanábana para perder peso

Hay dos tipos de maneras de servir té de hojas de guanábana y son con hojas frescas y hojas secas.

Hojas frescas de guanábana

3 hojas frescas de guanábana

Un vaso de agua fresca

Azúcar o miel como edulcorante

Modo de preparación

Lava las hojas de guanábana, hierve con un vaso de agua hasta que el agua se vuelva marrón como el té. Luego separa las hojas y agrega edulcorante si es necesario.

Hojas secas de guanábana

10 hojas de guanábana

750 ml de agua

Miel o azúcar

Modo de preparación

hierve las 10 hojas de guanábana secas en 750 ml de agua, esperar hasta que el agua se reduzca y se ponga marrón. Esta mezcla debes guardarla el agua en un frasco o envase de botella para 3 porciones. Puedes endulzar si lo deseas.

Inicia tomando un vaso por día. Después de unos días, aumenta a dos vasos por día, mañana y tarde. Para que tu cuerpo se acostumbre a la receta y pueda absorber bien los nutrientes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último