Wellness

Jugos cítricos para bajar de peso y lograr una cintura esbelta

Estos jugos cítricos te ayudarán a lograr la figura que deseas.

Si bajar de peso ha sido una gran batalla que quieres ayudar con un milagro especial, especial entonces es buena idea incorporar los jugos naturales a la dieta y seguir dándole dura a la rutina de ejercicios.

En esta oportunidad te presentamos 3 jugos que tienen entre sus ingredientes el poder de las frutas cítricas y de esta manera favorecer no solo la pérdida de peso sino también a disminuir centímetros de cintura gracias a que combate la retención de líquidos.

Te dejamos las recetas, puedes combinarlas en la semana o escoger una receta para cada semana. Recuerda que la constancia es clave para que logres el resultado que deseas.

Recomendados

Jugo de aloe vera y limón

Este jugo combate la retención de líquidos y ayuda a eliminar la grasa localizada en la cintura. La mejor forma de consumirlo es en ayunas todos los días. Pronto verás los resultados

Ingredientes:

½ taza de jugo de aloe

1 ½ de agua

1 cucharada de avena fría

Alfalfa fresca

Jugo de limón

Miel

Modo de preparación:

En la licuadora coloca el limón y el agua, agrega el resto de los ingredientes para incorporar todo completamente. Consume un vaso de este jugo en ayunas y disfruta sus beneficios.

Jugo de toronja y piña

Este jugo te ayudará a perder peso rápidamente gracias a sus contenidos de vitamina C, vitamina A, vitaminas del Complejo B, Vitamina E, magnesio, zinc, selenio, potasio, fibra, carotenoides.

Ingredientes:

1 toronja rosada.

◦3 naranjas.

1 rebanada de piña.

2 hojas medianas de espinacas.

Modo de preparación:

Quítale la piel a la toronja y a las naranjas antes de cortarlas. Una vez lista colócalas en la licuadora con la piña y las hojas de espinacas previamente lavadas. Haz un batido un par de minutos y consume el jugo bien fresquito en ayunas.

Jugo de avena y limón

Este jugo es perfecto para combatir la retención de líquidos y quemar grasa abdominal y de la cintura.

Ingredientes:

1 puñado abundante de alfalfa fresca.

1 vaso y medio de agua.

taza de jugo de aloe

El jugo de un limón.

1 cucharada de avena cruda.

1 poco de miel.

Modo de preparación:

Primero lleva el limón entero con todo y cáscara a la licuadora, licúa con el agua. Luego incorpora a ese líquido el resto de los ingredientes. Bebe el jugo en ayunas todos los días como un sustituto del desayuno. No debes ingerir más comida hasta las 11 de la mañana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos