Los 5 alimentos que debes evitar por las noches para bajar de peso

Trata de tener en tu nevera snacks nutritivos para esos ataques de ansiedad nocturnos

Estos cinco alimentos son los que debes evitar a toda costa por las noches para lograr bajar de peso:

Alimentos congelados

Además de los conservantes nocivos y los potenciadores artificiales, los alimentos congelados procesados ​​pueden contener muchos aceites hidrogenados, azúcar, sal y calorías que pueden poner en peligro tus objetivos de pérdida de peso.

 

Palomitas de maíz para microondas

¿Puede algo que se ve tan ligero y aireado ser tan malo para perder peso? Lamentablemente, esta variedad de palomitas de maíz instantáneas que compra en las tiendas contiene una gran cantidad de grasas trans y sal.

Salsa de tomate

La salsa de tomate o ketchup es el acompañamiento más popular para diferentes tipos de comida. Lo que probablemente no sabemos es que contiene jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, en pocas palabras, una bomba de azúcar.

Papas fritas

No hay duda de que las papas fritas de los restaurantes contienen una gran cantidad de grasas saturadas, colesterol y calorías. Puedes sustituirlas por una nutritiva ensalada como acompañamiento.

5 alimentos ideales para devolver la vida a tu cabello

Ideales para un cabello seco y sin vida

 

Queso

Una delicia pegajosa es irresistible, pero también contiene una gran cantidad de grasas saturadas y colesterol y una cantidad igualmente sorprendente de sodio. Opta por comerlo durante las mañanas.

Te recomendamos en video