5 alimentos ideales para devolver la vida a tu cabello

Ideales para un cabello seco y sin vida

¿Tienes tu cabello opaco y seco? Entonces es hora que conozcas los mejores alimentos que puedes consumir para devolverle ese brillo característico.

Dale vida a tu cabello con estos cinco alimentos:

 

Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son ricas en zinc y esto ayuda a la producción celular, la división celular y formación de queratina, una proteína que le da forma a la cabellera. Se sabe que el zinc preserva el color del cabello y también se puede encontrar en lentejas, semillas de sésamo, cordero, garbanzos y ostras.

Cortes de cabello para caras redondas que adelgazan el rostro

Los estilos del cabello que te ayudan a adelgazar tu rostro y definir tus rasgos para lucir siempre increíble

 

Aguacate

Esta fruta es excelente para el crecimiento y el grosor del cabello, ya que contiene altas cantidades de cobre que acumula colágeno y elastina de la piel que contiene los folículos capilares.

Huevos

Los huevos promueven el crecimiento de los pelos y no solo los hacen más gruesos sino también más fuertes. Los huevos también vienen cargados con una combinación de proteínas y biotina, los cuales son súper nutrientes para un pelo saludable.

Pescado grasoso

Los pescados como la caballa, el salmón y el arenque son súper alimentos para tu cabellera, ya que son abundantemente ricos en ácidos grasos omega-3. El salmón está cargado de vitamina D y proteínas, que dan un cuero cabelludo saludable.

Los cortes de cabello para cara cuadrada más favorecedores

Los estilos que más favorecen a tu tipo de rostro y te ayudan a destacar tus facciones.

 

Bayas

Con alto contenido de antioxidantes, las bayas son un superalimento para el pelo. El alto contenido de antioxidantes ayuda a proteger los folículos capilares de daños. Fresas, arándanos y arándanos; estas frutas jugosas y robustas son ricas en vitamina C, que ayuda en la producción de colágeno y la absorción de hierro.

Te recomendamos en video