Wellness

Este jugo de granada es ideal para bajar de peso fácil y rápido

Es una excelente bebida para quemar grasa y adelgazar

El jugo de granada es ideal para tu piel y para recuperar su brillo natural, pero también puede ayudarte a perder peso.

Según el experto en control de peso, el Dr. Gargi Sharma, “las granadas son ricas en antioxidantes, polifenoles y ácido linolénico conjugado, todo lo cual te ayuda a quemar grasa y aumentar tu metabolismo. El jugo de granada también ayuda a suprimir el apetito «.

Los beneficios de la granada

 

Recomendados

1. Antioxidantes: los antioxidantes están compuestos de vitaminas y minerales y se pueden obtener mejor de una dieta saludable de frutas y verduras.

 

2. Anticancerígeno: según un estudio realizado en el Centro Médico de la Universidad de Maryland, las granadas tiene la capacidad de inhibir el crecimiento de ciertos tipos de células cancerosas. Un estudio de Mayo Clinic también explora la posibilidad del jugo de granada como una posible cura para el cáncer de próstata.

3. Salud del corazón: los antioxidantes hacen posible que la fruta pueda ayudar a tratar enfermedades cardiovasculares. De hecho, un estudio de 2015 publicado en la Royal Society of Chemistry sugirió que beber jugo de granada regularmente podría ayudar a prevenir un ataque cardíaco.

4. Bueno para la piel: las granadas contienen casi el 48 por ciento de tus necesidades diarias de vitamina C, lo que también ayuda contra los signos de envejecimiento a largo plazo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos