Si bajar de peso se ha convertido en una pesadilla para ti pues no logras deshacerte de esos kilitos de más entonces es buena idea que busques alternativas naturales que te ayuden a desintoxicar el organismo y te permitan obtener la figura que tanto sueñas.
PUBLICIDAD
Una alternativa natural para bajar de peso y brindarle a tu organismo salud es a través de este tónico de limón y aceite de oliva que te dejamos en esta nota.
Estos dos ingredientes se unen para desintoxicar tu cuerpo y de esta manera permitirte bajar de peso de manera saludable. Pero eso no es todo, este tónico también brinda los siguientes beneficios:
Disminuye el colesterol
Protege el corazón
Limpia tu hígado
Previene el hígado graso
Mejora la calidad de tu piel
PUBLICIDAD
Reduce la indigestión
Puede aliviar el estreñimiento
Beneficios de sus ingredientes
El limón
Ayuda a mantener hidratado el cuerpo, evita la oxidación, previene cálculos renales, y regula la digestión. Es por esto que combinados son de gran ayuda.
Aceite de oliva
Es antioxidante, estimula el tránsito intestinal y ayuda a adelgazar. Diversos estudios han descubierto que su ingesta actúa sobre la hormona que es la que produce sensación de saciedad en el cerebro, con lo que te ayuda a comer menos y así reducir el peso.
Te dejamos la receta:
Jugo de medio limón
Entre 1-2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
Modo de preparación
Revuelvelo y tómalo antes de desayunar o comer. En pocos días notarás como tu cuerpo se desinflama y vas bajando de peso.