Tónico para bajar de peso con limón y aceite de oliva

Este tónico de limón y aceite de oliva desintoxicará tu cuerpo

Si bajar de peso se ha convertido en una pesadilla para ti pues no logras deshacerte de esos kilitos de más entonces es buena idea que busques alternativas naturales que te ayuden a desintoxicar el organismo y te permitan obtener la figura que tanto sueñas.

Una alternativa natural para bajar de peso y brindarle a tu organismo salud es a través de este tónico de limón y aceite de oliva que te dejamos en esta nota.

Estos dos ingredientes se unen para desintoxicar tu cuerpo y de esta manera permitirte bajar de peso de manera saludable. Pero eso no es todo, este tónico también brinda los siguientes beneficios:

Disminuye el colesterol

Protege el corazón

Limpia tu hígado

Previene el hígado graso

Mejora la calidad de tu piel

Reduce la indigestión

Puede aliviar el estreñimiento

Beneficios de sus ingredientes

El limón

Ayuda a mantener hidratado el cuerpo, evita la oxidación, previene cálculos renales, y regula la digestión. Es por esto que combinados son de gran ayuda.

Aceite de oliva

Es antioxidante, estimula el tránsito intestinal y ayuda a adelgazar. Diversos estudios han descubierto que su ingesta actúa sobre la hormona que es la que produce sensación de saciedad en el cerebro, con lo que te ayuda a comer menos y así reducir el peso.

Te dejamos la receta:

Jugo de medio limón

Entre 1-2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

Modo de preparación

Revuelvelo y tómalo antes de desayunar o comer. En pocos días notarás como tu cuerpo se desinflama y vas bajando de peso.

Cómo preparar jugo a base de algas marinas contra el acné

Las algas están de moda por sus excelentes virtudes tanto nutritivas como para la belleza.

Te recomendamos en video: