Cómo tomar jugo de zanahoria para bajar de peso rápido

Con este delicioso jugo podrás bajar de peso sin someterte a una dieta estricta

El jugo de zanahoria es ideal para perder peso, ya que las zanahorias son bajas en calorías y están llenas de fibra.

Un vaso alto de jugo de zanahoria te mantendrá llena hasta el almuerzo, por lo que no tendrás que preocuparte por los ataques de bocadillos no deseados. También se había recomendado que la mejor manera de consumir zanahorias es en su forma cruda. Por lo tanto, exprimirlo podría ser una gran idea.

5 jugos para desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso más rápido

Estos jugos on la forma más simple y deliciosa de desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso.

 

También se sabe que el jugo de zanahoria aumenta la secreción de bilis, lo que ayuda a quemar grasa y ayuda a perder peso. Agrega una manzana, media naranja y un poco de jengibre para hacer una maravillosa bebida de desintoxicación que eliminará todas las toxinas.

Otros beneficios del jugo de zanahoria

Potenciador de vitamina A

La vitamina A juega un papel importante en la vista. Los alimentos de color rojo anaranjado como las zanahorias, las calabazas y los melones contienen un pigmento conocido como betacaroteno, que se convierte en vitamina A cuando es consumido por el cuerpo.

Aumenta la inmunidad

El jugo de zanahorias nos da su forma concentrada con todos sus nutrientes esenciales. Se dice que tomar un vaso al día hace maravillas para aumentar la inmunidad. Además de ayudar al cuerpo contra el daño de los radicales libres, también lo protege contra bacterias dañinas, virus e inflamación.

Tres súper jugos que te quitarán años de encima

Las propiedades y multitud de vitaminas de estos batidos y jugos son una opción saludable para prevenir los signos de la edad

 

El jugo de zanahoria también contiene varias vitaminas y minerales como B6, K, potasio, fósforo, etc., que contribuyen a la salud ósea, fortalecen el sistema nervioso y mejoran el poder del cerebro.

Te recomendamos en video