Wellness

Beneficios de tomar agua tibia con limón, jengibre y miel en ayunas para adelgazar rápido

Pruébala cada mañana.

Consumir agua durante todo el día es imprescindible para mantener una buena salud, pero tomar agua tibia en ayunas puede darte beneficios extra incluso ayudándote a bajar de peso.

Y si complementas el agua tibia con limón, miel y jengibre, pues sus efectos en el cuerpo serán multiplicados. “El jengibre, el limón y la miel tienen un amplio espectro de actividad biológica que incluye propiedades antibacterianas, antifúngicas, antidiabéticas, anticancerígenas y antivirales gracias a la combinación de ingredientes utilizados”, explicó el portal Emily Kyle Nutrition.

Además, este té natural tiene propiedades antiinflamatorias así que es ideal para aliviar cualquier dolencia en este sentido.

Recomendados

“La miel, un néctar natural hecho por las abejas, es un ingrediente calmante natural que contiene potentes nutrientes (…) La miel cruda también es una fuente de antioxidantes, componentes importantes que ayudan a bloquear los radicales libres en el cuerpo y a proteger nuestras células. Estos antioxidantes ayudan a prevenir una serie de enfermedades, lo que los convierte en un refuerzo y defensor natural del sistema inmunitario”, añade el artículo.

El jengibre por su parte mejora la digestión, acelera el metabolismo y todo en conjunto te ayudará a regular de forma natural tu peso.

Y el limón, con su gran aporte de vitamina C, mejora la salud de tu piel al estimular la producción de colágeno y es antioxidante. También tiene propiedades anticancerígenas.

Agua tibia con limón en ayunas para adelgazar

Ingredientes

Una taza de agua tibia

Dos rodajas de limón

Una rodaja de jengibre

Preparación

Añade el limón y el jengibre al agua tibia, deja reposar por 10 minutos y tendrás tu té natural ideal para activar el metabolismo por la mañana y bajar de peso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos