Qué tienes que hacer para bajar de peso como Jessica Simpson según su entrenador

Jessica Simpson sorprendió a todos al reaparecer con 100 libras menos (45kg) tan sólo 6 meses después de dar a luz a su hija Birdie.

Durante el embarazo subió mucho de peso y detalló que llegó a pesar hasta 240 libras.

Pero en Instagram publicó una fotografía de ella con un traje negro con un cinturón en la cintura, con el que lucía estilizada en el que era su primer viaje sin Birdie.

"Mi primer viaje lejos de #BIRDIEMAE me siento  emocional por muchas razones, pero muy orgullosa de sentirme como yo otra vez", escribió. "Incluso cuando me parecía imposible, elegí trabajar más duro", agregó en su descripción de la foto en Instagram.

Qué hizo Jessica Simpson para bajar de peso

La cantante y empresaria de 39 años se sometió a un régimen exigente con el entrenador Harley Pasternak y tuvo que complir estos 6 meses con estas exigencias.

View this post on Instagram

NYC Ladies’ Night ✨

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

1. 12,000 pasos por día: "Esto fue una gran parte de perder las 100 libras. Podría hacerlo yendo a caminar con su familia, caminando en la cinta de correr mirando televisión, simplemente moviendo su cuerpo de una manera no intensa", explicó el entrenador según reseñó YAHOO News.

2. 7 horas de sueño por noche: "Dormir es algo muy importante, especialmente para una madre con tres niños pequeños en casa y un gran negocio. [Simpson] obtuvo al menos 7 horas de sueño continuo y de calidad todas las noches".

3. Solo 1 hora de la tecnología todos los días: "No hay teléfono celular, computadora portátil o tableta … Eso es realmente importante para controlar las hormonas en nuestro cerebro que se ven abrumadas por la luz azul de nuestro teléfono, por las vibraciones y alertas de nuestra tecnología y el cortisol que se libera".

4. 3 comidas, 2 meriendas por día: "Las comidas contenían proteínas, fibra y grasas saludables. Los refrigerios tenían proteínas y grasas o proteínas y fibras. No hicimos dieta de una manera insípida, extrema y radical. [Simpson] ama el Tex-Mex y los sabores así que ella tenía muchas versiones saludables de alimentos Tex-Mex".

5. Entrenamientos de circuito: "La teníamos haciendo tres o cuatro días a la semana ejercicio de resistencia, un circuito de algunas partes del cuerpo diferentes por día. Elegíamos diferentes partes del cuerpo cada uno de los tres o cuatro entrenamientos por semana".

Así que más que una dieta estricta, tienes que cambiar tu estilo de vida, llevar una vida tranquila, sin excesos y por supuesto, incluir ejercicio en cada día.

Te recomendamos en video: