Wellness

Batidos con espinaca para quemar la grasa abdominal

Los batidos quema grasa te ayudarán a reducir el abdomen y la cintura.

Reducir la grasa del abdomen no es tarea fácil, además de una buena alimentación y una rutina de ejercicios los batidos naturales pueden ser unos grandes aliados para despedirte de esa fastidiosa grasa que te trae por la calle de la amargura.

Los batidos se han convertido en parte del día a día de muchas personas hay muy variados y con diferentes finalidades todo depende lo que deseas lograr.

Si en tu caso buscas quemar grasa es importante que sepas escoger bien la fruta y verdura que vas a combinar para alcanzar el efecto.

Te dejamos la receta de dos batidos ideales para decirle chao a la grasa del abdomen:

Batido verde quema grasa

Una mezcla de verduras puede convertirse en el perfecto smoothie quema grasa.

Con este batido estarás aportando a tu organismo una gran cantidad de nutrientes y vitaminas. Entre ellas, podemos destacar las vitaminas C y B que proceden del pepino y las espinacas.

Con este licuado podrás perder grasa abdominal gracias a la gran cantidad de antioxidantes que tiene y pocas calorías. También actúa como depurativo y ayuda a la digestión.

Ingredientes:

½ pepino

1 limón

1 taza de espinacas

1 manzana

1 cucharilla de jengibre

Modo de preparación

Lava, pelar y cortar los alimentos a trozos. Añade todo en tu licuadora y agrégale el jugo de limón y el jengibre. Licua hasta que consigas una mezcla homogénea.

Batido con espinacas

Las espinacas tienen un alto porcentaje de agua, lo que la convierte en ideal para hidratarse y depurar el organismo. Además, también contiene mucha fibra y antioxidantes que ayudarán a quemar grasa.

Ingredientes:

2 kiwis

2 naranjas

1 taza de espinacas

Agua

Modo de preparación

Cortar las naranjas y los kiwis en trozos, colocarlos en la licuadora y agrega la taza de espinacas.

Luego agrega el medio vaso o un vaso de agua dependiendo lo espeso que te guste. Licua hasta lograr una mezcla homogénea.

Debes consumirlo una vez listo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos