Al momento de practicar el sexo placentero existen cientos de posturas sexuales con innumerables variantes, pero existe una que te brinda el “poder de los abrazos” y ayudar a liberar una alta dosis de “oxitocina”, mejor conocida como la hormona de la felicidad y tiene la propiedad de provocar contracciones uterinas.
PUBLICIDAD
Esa postura sexual que brinda tantos beneficios es nada y nada menos que “La cuchara”.
Esta posición te da la oportunidad del dulce placer que ofrece el abrazo de la pareja y a la vez es muy íntima.
Otro de sus beneficios es que tu pareja porque permite una penetración más directa y erótica. El clítoris es fácil alcanzar al igual que los senos, lo cual puede ser muy estimulante para el coito.
¿Cómo se practica La cuchara?, es muy simple de hacer: ambos se acuestan de lado abrazados y mirando en la misma dirección. Dependiendo de la diferencia de altura, la penetración puede implicar un poco de delicadeza, ya que al principio puede ser compleja y difícil.
Es una posición muy íntima, el hombre puede aprovechar para decirle frases al oído de la mujer y besarla. La mujer puede guiar la mano de su pareja por los lugares más placenteros.
Algunas técnicas sugieren a la pareja penetrada que levante su pierna superior o incline hacia adelante en la cintura para facilitar el proceso. Una vez lograda la penetración el resto es mucho más fácil y requiere muy poca energía.
Otro de los beneficios puede llegar sin el contacto sexual: abrazarte con tu pareja en esta postura también propicia la liberación de oxitocina, conocida como “la hormona del abrazo” que te hará sentir segura y relajada.