Wellness

Mejora la circulación y reduce los niveles de colesterol con estas plantas medicinales

Son muy saludables.

Si quieres mejorar la circulación y prevenir enfermedades cardiovasculares existen algunas plantas medicinales a las que puedes recurrir para lograrlo.

Estas plantas además reducen los niveles de colesterol y alivian el estrés, por lo que son las más recomendadas para estos casos.

Ortiga

Esta planta es una de las más efectivas para las várices, si las mezclas con agripalma y coronilla real. Además, te aporta hierro, para evitar la anemia, y ayuda a regular la hipertensión combinada con espino y melisa.

Recomendados

Jengibre

El jengibre es un poderoso estimulante circulatorio y vasodilatador, por lo que se recomienda para mejorar la circulación.

Además, ayuda en el tratamiento de la arteriosclerosis, y puedes tomarlo en polvo disuelto en agua caliente, o en cápsulas.

Espino

Esta planta ayuda a regular la frecuencia cardíaca y la hipertensión, además de ser un reconstituyente del corazón y muy efectiva para mejorar la circulación.

Toma una infusión de espino diaria y verás los cambios en tu salud.

Flores de tilo

Las flores de tilo ayudan a reducir el estrés y la tensión, y también fortalece las arterias. Puedes combinarla con espino para una saludable infusión.

Romero

Es efectiva para fortalecer el corazón, reducir las várices y prevenir las arterioesclerosis, y para ver sus beneficios debes mezclarlo con melisa en una infusión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos