Ejercicios fáciles para eliminar la flacidez de los brazos y adelgazarlos en 10 minutos

Dale la bienvenida a los brazos tonificados.

Cuando vamos al gimnasio, lo más común es enfocarnos en el abdomen, los glúteos y en las piernas porque es lo que más mostramos al lucir un traje de baño, una falda o un top. Pero ejercitar los brazos es tan importante como todo lo anterior.

Al no ejercitar la parte superior del cuerpo, es más probable que acumules grasa en esa zona, que incluye los brazos.

"La masa muscular es la base de todo tu movimiento, y una herramienta de conducción importante en tu capacidad para controlar la grasa corporal", dice la entrenadora personal Holly Perkins, autora de Lift to Get Lean, al portal Prevention.

“Es realmente simple: tus músculos mantienen unidos tus huesos y son responsables del posicionamiento de tu columna vertebral. ¿Esos dolores y molestias que tienes? Muchas veces, un programa de fortalecimiento adecuado de tus músculos es el remedio", agrega.

"Para muchas mujeres, la parte superior del cuerpo es a menudo un área descuidada, pero sería un grave error dejarla de lado. Mientras caminas, subes escaleras, te sientas y te pones de pie todo el día, estos movimientos trabajan las piernas, la parte superior de tu cuerpo se olvida del trabajo de fuerza real", enfatiza la especialista, alegando que esto debilitaría tus músculos superiores.

Rutina para adelgazar brazos

En casa y con pocos implementos, puedes adelgazar tus brazos y fortalecerlos, para que estén en corcondancia con el resto de tu cuerpo.

Esta primera rutina tan solo dura 7 minutos y es ideal para hacerla por la mañana antes de salir a trabajar o en la noche, antes de tomar una ducha y dormir.

Si quieres algo más intenso, puedes hacer esta rutina de 10 minutos para tonificar los brazos en casa y tan solo necesitarás usar tu pared.

Y con unas mancuernas en casa, o usando unas botellas pequeñas de agua rellenas con arena, podrás quemar rápido la grasa acumulas en tus bíceps, tríceps y hombros.

Prueba estas rutinas y ejercítate de acuerdo a tu resistencia y capacidades.

Te recomendamos en video: