Wellness

Prepara un shot antigripal de jengibre

Este shot antigripal natural alejará la gripe de tu vida.

Si eres de las mujeres que las gripes y resfriados no las suelta casi nunca, pues es hora de combatirlas y nada mejor que los remedios naturales. Es por esta razón que te presentamos un shot antigripal de jengibre capaz de acabar con la flema.

Por qué funciona este shot antigripal

Su protagonista es el jengibre, una raíz originaria del Sureste de Asia. Destaca por ser un antifungicida y antibactericida natural, calienta el cuerpo, tiene un efecto termogénico, que ayuda a la circulación, desintoxicación, eliminación de mucus y flemas, por lo que es muy recomendable en estados gripales. Descongestiona las vías respiratorias, es de gran ayuda en alergias, asma, debilidad y para recuperar energía.

Sobre el Shot antigripal

Si sientes que la gripe no sale de tu cuerpo entonces es recomendable tomar una dosis o shot de jengibre, te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico, es un gran aliado durante alguna infección, además, te ayudará a acelerar la recuperación en enfermedades de las vías respiratorias o si sientes que comiste algo muy grasoso o pesado.

Recomendados

Si el shot tomado directamente te parece muy fuerte, en sabor y en cómo te cae, puedes agregarlo a un jugo verde, de betabel, zanahoria, manzana o pepino.

Te dejamos la receta

Ingredientes:

1 trozo de unos 8 cm. de jengibre

1 cuchillo

1 rallador de cocina

Modo de preparación del shot antigripal con jengibre

Lava y pela la piel del jengibre. Luego ralla el jengibre y una vez rallado, exprime con tus manos limpias en un vaso, la cantidad aproximada de medio vasito tequilero.

Empieza con poca cantidad, para que tu cuerpo se vaya acostumbrando a este remedio milenario, que alejará la gripe de tu cuerpo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos