Wellness

3 jugos para desintoxicar tu cuerpo de los excesos del fin de semana

Recupera toda la energía con estas bebidas

Si tuviste un fin de semana lleno de excesos, es probable que no sientas las misma energías que sueles mantener en tu cotidianidad y esto se debe a que tu organismo no tiene los nutrientes necesarios para funcionar de manera correcta, pero los jugos para desintoxicar cuerpo pueden ayudar a recuperarte.

Por esta razón, es necesario que tengas un proceso de desintoxicación y te llenes de nuevas energías para arrancar tu semana de la mejor manera.

Las bebidas desintoxicantes combinan frutas y verduras, y estimulan la eliminación de las toxinas del organismo, de ese modo te sentirás mucho mejor y renovarás lo positivo de tu cuerpo.

Recomendados

Aquí los mejores jugos para desintoxicar tu cuerpo

Hoy te presentaremos tres opciones para que elimines todo lo malo que dejan los excesos y para como en la alimentación los colores son nutrición te mostramos cada una de diferente color.

Jugo rojo: zanahoria, manzana y apio. Lavar y pelar los ingredientes antes de colocarlos en la licuadora. Es rico en fibras.

Jugo verde: apio, pepino, jengibre, espinaca, manzana y un toque de limón. Ayuda a oxigenar la sangre y regula el tránsito intestinal.

Jugo amarillo: ananá y jengibre. Tiene propiedades diuréticas.

Estos jugos son ideales en la mañana antes de desayunar o como acompañante de tus alimentos. Sentirás cómo tu cuerpo va adquiriendo toda la energía.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos