Wellness

Los seis jugos curativos naturales más poderosos para tu cuerpo

Aprovecha las propiedades de los alimentos.

Pixabay

Una forma efectiva de prevenir y combatir las enfermedades es comiendo sano. Es necesario aprovechar los nutrientes de los alimentos para sentirnos mejor y los jugos curativos es una alternativa fácil y sencilla.

PUBLICIDAD

Diversos estudios afirman que las propiedades de las verduras y frutas tienen la capacidad de sustituir las células enfermas por sanas, sin importar el tipo de padecimiento. Es por ello que estos jugos curativos son una opción saludable para sanar tu organismo.

Superalimentos

Entre las opciones que te traemos, la zanahoria tiene un rol protagónico. Los expertos afirman que protege el corazón, la vista y la piel; además es diurética y antioxidante. En jugo puede disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.

También la manzana se distingue por ayudar al cuerpo a desarrollar resistencia contra las infecciones y lo protege de la acción de los radicales libres. Es depurativa, tiene efectos sedantes, ayuda a disminuir el colesterol y a bajar la presión arterial.

Mientras que la piña y el jengibre son ingredientes infaltables en los jugos curativos naturales, pues disminuyen el dolor y la inflamación. La piña tiene además propiedades coagulantes y retrasa el envejecimiento de la piel. Por su parte, el jengibre es un antibiótico natural y un calmante que mejora el sueño.

Consúmelos preferiblemente en ayuna, para que su absorción sea más rápida:

1.-Presión alta: manzana, apio, pepino y jengibre.

2.-Migraña: limón, agua de coco y sal de Himalaya.

3.-Resfriado: zanahoria, piña y jengibre.

4.-Depresión: zanahoria, manzana, espinaca y betabel.

5.-Dolor de cabeza: manzana, pepino, jengibre y apio.

6.-Diabetes: coliflor, espinaca y brócoli.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último