Wellness

Estudio revela que las mujeres con novios feos consumen más comida chatarra

El estudio fue realizado por el departamento de la Universidad de Florida

Un estudio realizado por el departamento de la Universidad de Florida, reveló que las mujeres que tienen novios poco atractivos consumen más comida chatarra, que si tuvieran un novio guapo.

PUBLICIDAD

Los investigadores pusieron a prueba a 223 parejas que tuvieran menos de 4 meses de casados, y calificaron su atractivo en una escala del 1 al 10.

Además, cada miembro de cada pareja respondió a un cuestionario relacionado con el ejercicio y dieta que se comparó con esa escala.

Así fueron los resultados

La investigación dio como resultado que las mujeres con esposos muy guapos eran más propensas a comer con moderación y de manera saludable, además de ejercitarse regularmente.

Pero, aquellas que tenían parejas menos atractivas se dedicaban a comer cualquier cosa sin restricciones y sin motivación a perder peso ni ejercitarse.

Según los investigadores, esto se debe a que quienes tienen parejas menos atractivas se sienten más en confianza con ellos, y no temen que las dejen, a diferencia de aquellas con parejas atractivas, que se preocupan más por su físico.

 

Otro estudio

En otro estudio hallaron que los matrimonios son más exitosos cuando las mujeres son más atractivas que sus esposos. Y es que analizaron a 113 parejas de recién casados, se les hizo llenar un cuestionario y calificaron el atractivo físico de sus parejas.

Las mujeres valoraron más la inteligencia, amabilidad y solidaridad de su pareja que su atractivo físico.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último