Las emociones y tus pensamientos tienen una relación directa con las enfermedades. Este es uno de los principios de la medicina celular, que trabaja desde las células para combatir los males de nuestro cuerpo. Quienes la practican creen que primero debemos sanar el alma para curar nuestro organismo.
PUBLICIDAD
El doctor Carlos Luis Álvarez Boada, especialista en medicina celular, explica que “tus pensamientos producen mensajeros químicos que son leídos por tus células y determina la permeabilidad celular”. Es decir, abrir o cerrar de la entrada de los nutrientes a las células.
Esta corriente aprovecha el valor nutricional de los alimentos como uno de las herramientas más eficaces para la cura de enfermedades.
Actívate
De hecho, Álvarez Boada asegura que “toda enfermedad nace en tu mente y desde ese lugar inicia tu sanación”. Por ello invita, desde sus redes sociales, a realizar a diario estas 10 acciones para sanar el alma.
Todas están relacionadas con nuestros hábitos, que delatan muchas veces cómo vibramos con el Universo. Por ello, te recomendamos revisar tu rutina y, sobre todo, tus pensamientos para iniciar el cambio que tanto anhelas.