Wellness

La estricta dieta de Jennifer López con la que logró esa figura de impacto

Tendrás que abandonar el dulce.

Jennifer López luce una figura perfecta a sus 50 años, muy envidiada por las mujeres mucho más jóvenes  que ella. Y el secreto es el reto de los 10 días que asumió la cantante y actriz para tonificar su figura.

Se trata de un desafío de 10 días sin azúcar y sin carbohidratos, pero antes de pensar en unirte debes saber de qué se trata.

La dieta de los 10 días de Jennifer López

Recomendados

A fines de enero, Jennifer López desafió a sus más de 85 millones de seguidores de Instagram y otras celebridades, como su novio Alex Rodríguez y  la copresentadora de Today, Hoda Kotb, a unirse a su dieta de 10 días sin azúcar ni carbohidratos, reseñó el portal Sweet Defeat.

El 29 de enero, la actriz y cantante publicó una foto de sí misma en ropa de entrenamiento en Instagram, mostrando su físico. «El día 9 y sintiéndome … como si no pudiera esperar al día 10», escribió López.

El desafío en sí consiste en comer carbohidratos limitados y sin azúcar. Según los informes, López dio un paso más y eliminó algunas frutas, condimentos con azúcar agregada, alcohol y productos lácteos de su dieta.

¿Cómo se hizo tan popular el desafío de 10 días?

El desafío de 10 días rápidamente ganó popularidad después de que JLo publicó en Instagram que estaba cortando azúcar y carbohidratos durante 10 días, y desafiando a otros a unirse a ella. Cuando Hoda Kotb se unió, ella desafió a sus colegas de Today a hacer lo mismo.

JLo celebró su finalización del desafío de 10 días en una historia de Instagram y dijo que lo volvería a hacer después de un descanso de cinco días, invitando a más personas a unirse a ella.

Beneficios de reducir el azúcar y los carbohidratos

En este reto de Jennifer López, la idea básica es comer principalmente vegetales de hoja verde, proteínas magras y grasas saludables. Los carbohidratos con almidón como el pan blanco y la pasta son realmente azúcar disfrazada: tu cuerpo los descompone rápidamente en glucosa. Los carbohidratos complejos que son ricos en fibra, como las verduras de hoja verde, tardan más en digerirse, por lo que se siente lleno por más tiempo.

El consumo excesivo de azúcar con todo tipo de problemas de salud, incluida la obesidad y las enfermedades cardíacas, por lo que es positivo reducir su consumo no solo por diez días.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos