Wellness

Adelgaza rápido con estas 3 sencillas y novedosas ideas

Sigue los consejos de una entrenadora personal.

Pexels

Bajar de peso puede parecer una tarea titánica, pero existen muchos trucos para hacerlo sin sacrificios extremos. Deja a un lado las promesas de dietas mágicas y adelgaza con estos tres consejos sencillos y novedosos de una entrenadora personal.

PUBLICIDAD

En su blog, la especialista en sala de musculación Dabelis Delgado ofrece varios tips sobre la pérdida de peso de forma sana, entre los que incluye un desayuno completo y trabajar los músculos para conservarlos mientras se adelgaza.

Natación

Según la experta, “nadar es un ejercicio de cuerpo entero, sin impacto, con una fantástica quema de calorías”. Y esto es así porque “el agua ayuda a sostenerte, así que no hay presión en tus articulaciones”.

La entrenadora asegura que con la natación, además, se ahorra tiempo “al combinar el ejercicio cardiovascular y la musculación en una sola actividad”.

Fisioterapia

Esta novedosa opción te permitirá “reconectarte con tu cuerpo”. Delgado señala que “un fisioterapeuta está capacitado para trabajar con personas que tienen problemas médicos y dificultades para moverse en su vida diaria”.

Asegura que un terapeuta podrá diseñar un programa de ejercicios a tu medida, “para mejorar tu equilibrio, fuerza y amplitud de movimiento”. Y claro te ayudará a lidiar con el dolor.

Ordenar los alimentos

Te parecerá un consejo obvio, pero según la experta consiste en poner a la vista los alimentos saludables. “Después de purgar tu hogar de esas golosinas que no puede resistir, lleva la idea un paso más allá: asigna estantes en la despensa y en el refrigerador para que los alimentos saludables sean fáciles de ver y alcanzar”, recomienda.

Lo ideal es que las verduras y frutas estén a la altura de los ojos, en vez de quedar encerradas en un cajón. Al verlas, aumentan las probabilidades de que las consumas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último