Wellness

Licuado de fresa y jengibre para perder peso y ganar energía

Incrementa tu energía y pierde peso con esta bebida natural.

Si asumiste el reto de bajar un par de kilos para lucir una mejor silueta, recuerda que es clave realizar un plan de alimentación saludable, consumiendo los alimentos correctos y en las cantidades adecuadas. Pero, además, es buena idea incorporar jugos a base de frutas, vegetales y verduras para acelerar esa pérdida de peso.

Y es que, las combinaciones de ciertos alimentos además del peso también pueden darte otra ventaja, como en el caso de este jugo de fresa y jengibre que te ayudará a incrementará tu energía.

Así que, si estás enfocada en perder esos kilos, te invitamos elaborar este batido que además de delicioso y saludable, aporta calor y energía al cuerpo, vital para poder entrenar.

Recomendados

Atenta con la receta:

Ingredientes

200 gr de fresas maduras

1 vaso de bebida de almendras

5 gr de jengibre en polvo

Modo de preparación

Lava y corta las fresas e incorpora todos los ingredientes en la licuadora, mézclalos hasta lograr una mezcla homogénea.

Este licuado es perfecto para tomar en horas de la mañana para que consigas la energía necesaria para alcanzar las metas del día o antes de entrenar para que tengas la fuerza necesaria para realizar todos los ejercicios que necesitas, pues este también es clave para bajar de peso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos