¿Alguna vez has querido lucir más delgada y en forma casi al instante? Pues siguiendo estos consejos de expertos podrás bajar de peso en solo tres días:
PUBLICIDAD
1. Beber agua
Comienza el día con un vaso o dos de agua corriente. La investigación ha demostrado que beber agua a primera hora de la mañana ayuda a acelerar el metabolismo y a eliminar las toxinas del cuerpo. Además, si deseas una bebida, escoge el agua ya que no tiene calorías.

2. Camina después de tus comidas
Si no está preparada para correr o hacer ejercicio, entonces prueba una caminata. Trata de caminar diez minutos después de cada comida. Esto puede ayudarte a quemar algunas calorías rápidamente y ayudar en la digestión.
3. Come más fibra
PUBLICIDAD
Los alimentos ricos en fibra son buenos para la salud y la pérdida de peso. Los alimentos ricos en fibra pueden ayudar a aumentar la pérdida de peso al ayudarte a sentirte más llena después de comer. Los alimentos ricos en fibra generalmente requieren más tiempo para masticar, lo que le da a tu cuerpo tiempo para registrarse cuando ya no tiene hambre, por lo que es menos probable que comas en exceso.
4. Come en casa
Aunque los restaurantes ofrecen opciones de alimentos más nutritivos en estos días, las opciones a menudo son limitadas. La mayoría de los alimentos que se sirven en los restaurantes contienen altas cantidades de grasas y calorías, y pueden ser perjudiciales para tu salud si se consumen regularmente. Si comes en casa, tienes más control sobre cómo se prepara la comida.
5. Come menos sal
Ten cuidado con los bocadillos salados, como papas fritas, encurtidos altos en sodio, pretzels y alimentos procesados con alto contenido de sodio. Se agrega sal adicional como conservante en tales alimentos. La sal contiene sodio y los alimentos con alto contenido de sodio causan retención de agua en el cuerpo, lo que puede hacer que te veas hinchada.