Wellness

Tatuajes genitales: una alternativa femenina para ver más sexys tus partes íntimas

Los tatuajes genitales vuelven a estar de moda en el cuerpo de las mujeres. Te contamos cuáles son los modelos de temporada

Los tatuajes genitales vuelven a estar de moda en el cuerpo de las mujeres. Optar por uno diseño que será plasmado en las partes íntimas de las chicas vuelve a ser tendencia.

Como saben, la tinta permanente se ha popularizado tanto, que ahora no es extraño ver a modelos, cantantes e incluso políticos con un tatto en su cuerpo.

Hoy te presentamos algunos diseños populares que te encantarán.

Recomendados

Tatuajes en el pubis

Esta parte del cuerpo es una de las más optadas por las mujeres al momento de hacerse un tatuaje íntimo. El tamaño varia según el gusto, pero por lo general estas zonas son precisas para:

  1. Letras
  2. Frases
  3. Símbolos

Son ideales para mostrarse con bikinis o ropa interior pequeña y muy sexys. Por lo general no suelen tener muchos colores, ya que el negro se encarga de hacer de este tatuaje, uno de los más sencillos y clásicos.

Tatto en los pechos 

Son muy pocas las mujeres que deciden tatuar sus senos, pero cuando lo hacen por lo general lo hacen alrededor de la aureola y debajo, sobre y en medio de los pechos.

Los diseños que predominan esta zona son:

  1. Tribales
  2. Símbolos
  3. Iniciales

La mitad de los pechos son los más populares y los que hacen de esta zona del cuerpo, una de las preferidas de las chicas y de sus tatuadores.

Tatuajes en las piernas

A pesar de que esta no es considerada una zona muy íntima, es una de las más optadas para lucir sexys.

Los diseños que se plasman en esta parte del cuerpo muchas veces son excesivamente grandes y abarcan gran parte de las piernas.

Los colores no pueden faltar, ya que las piernas tienen tanto espacio a su alrededor, que como dicen los tatuadores: «la tinta debe aprovecharse». Los diseños preferidos son:

  1. Flores
  2. Animales
  3. Personajes de anime
  4. Rostro de personas

Hay que tener en cuenta que cuando una mujer decide tatuarse en sus partes íntimas, por lo general no son para estar a la vista de todos.

No olvides asegurarte de que el lugar esté acondicionado para tatuar y sobre todo, que cumpla con todas las medidas de seguridad en cuanto a agujas y tinta.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos