Wellness

Baja de peso con jugo de naranja con rábano

El jugo de naranja con rábano tiene múltiples propiedades.

pexeles

Si buscas una opción natural para desintoxicar el cuerpo, el jugo de naranja con rábano puede ser una excelente opción, pues combina las propiedades de la fruta y el vegetal para mejorar y mantener la salud de los riñones, próstata, testículos y vías digestivas.

PUBLICIDAD

Los beneficios de los ingredientes

El rábano es conocido por ser uno de los desintoxicantes más efectivos mientras que la naranja contiene fibra para mejorar la salud intestinal.

El rábano ayuda también a mejorar el flujo biliar y la producción de bilirrubina y trata enfermedades como la icteria causada por un exceso de bilirrubina en el hígado, curar las flemas y los problemas de moco, el rábano también ayuda a bajar de peso.

El rábano también tiene propiedades que ayudan a disminuir el peso, siempre que se siga una dieta balanceada.

Beneficios del juego

Este jugo de naranja con rábano también ayuda a disminuir los lapsos de estreñimiento. Preparar un jugo de naranja con rábano es sumamente sencillo y recomendado para beber por la mañana.

Ingredientes:

125 gramos de rábano

Tres naranjas

Modo de preparación

Necesitas un extractor de jugos, los ingredientes deben ser lavados y desinfectados perfectamente.

Para realizarlo deberás introducir los ingredientes en tu extractor de jugos, puedes añadir un poco de miel para dar mejor sabor.

Forma de consumo

Se recomienda tomar por 15 días durante el desayuno, pero es importante que entiendas que esta bebida no sustituye al desayuno o a otra comida del día.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último