Tres jugos infalibles para subir la hemoglobina rápidamente

Son deliciosos y saludables

La hemoglobina baja puede afectarnos en cómo nos desenvolvemos en nuestro día a día. Cuando esto ocurre, solemos asistir a un médico esperando que una medicina mejore nuestra esta “condición”, sin embargo, la mejor recomendación de los especialistas- siempre que no exista una grave patología- es mejorar nuestra alimentación.

Para que tu hemoglobina se encuentre en los niveles ideales, la mejor opción es que elijamos bien los alimentos y una manera ideal para consumirlos es en jugos.

De esta manera no solo logras una alimentación saludable, sino que disfrutaras de deliciosos sabores.

Lentejas, soya y huevos, los alimentos poderosos para elevar la hemoglobina

La hemoglobina se encarga del transporte de oxígeno a través del flujo sanguíneo, por lo que debemos prestar atención a su variación.

Aquí te presentamos tres jugos para subir la hemoglobina

Jugo de naranja, remolacha y zanahoria

Mezcla estos tres ingredientes en una licuadora, ingiérelo en ayunas durante 10 días consecutivos. Sentirás mucha energía.

Jugo de maracuyá

La parchita o maracuyá posee altos niveles de vitamina A y C. Es excelente para el cuidado de la piel. Lo recomendable es ingerirlo antes del desayuno durante 30 días continuos.

Jugo de kiwi y fresas

Baja de peso con jugo de naranja con rábano

El Kiwi es una sabrosa fuente de hierro, mientras que las fresas es conocida por ser rica en vitamina C lo que ayuda a que el cuerpo absorba mejor los nutrientes de las comidas.

Si incluyes estos jugos en tu dieta, tu hemoglobina se mantendrá en los niveles ideales y no sentirás más cansancio.

Te mostramos en video: