Wellness

Nuevo estudio asegura que las mujeres que duermen desnudas son mejores en el sexo

Conoce los detalles de esta nueva alternativa que te podría ayudar a tener un mejor encuentro sexual con tu pareja

Instagram

Un nuevo estudio asegura que las mujeres que duermen completamente desnudas son mejores teniendo sexo, que aquellas que deciden usar pijama antes de ir a la cama.

PUBLICIDAD

Según una investigación realizada por Natasha Turner, naturópata estadounidense, aseguró que las mujeres que se despojan de sus prendas durante la noche, hace que su libido aumente.


Además, podría ayudarte a despertar el apetito sexual femenino y a mejorar el tiempo antes de tener relaciones sexuales. 

De esta forma, se pudo identificar la diferencia que hay entre las mujeres que duermen desnudas y aquellas que deciden usar pijamas.

Liberación de oxitocina

Dormir

Cuando las mujeres deciden dormir sin ropa, el cuerpo empieza a liberar oxitocina. Que son las hormonas encargadas de provocar contracciones uterinas y estimular el aumento del libido en el cuerpo de la mujer.

Provocando que la corriente sanguínea se encargue de estimular genitales y permita la distensión del cuello uterino, y el cuerpo se prepare el acto sexual.

Evita que seas víctima de la diabetes

Por otro lado, según la investigación de la naturópata, dormir desnuda te ayudaría a reducir el riesgo de sufrir diabetes.

Esto porque durante las noches ayuda a activar la famosa ‘grasa marrón’, que tiene como objetivo permitir que el cuerpo baje de peso durante el sueño.

Dormir

¡A dormir sin ropa!

Ahora ya lo sabes, si eres de las que les encanta comprar pijamas para usarlas antes de dormir, de ahora en adelante deberías tener en cuenta que dormir sin ropa, podría traer grandes cambios en tu vida.

Y sobre todo, beneficiar las relaciones sexuales entre tú y tu pareja.

Relacionado

Tags

Lo Último