Wellness

Elimina las manchas oscuras con cubos de papa y pepino

Esta receta fácil de hacer trae grandes beneficios a tu piel.

pexeles

Si estás buscando una alternativa para lucir una piel saludable y rejuvenecida entonces esta receta de cubos de hielo de papa y pepino es perfecta para ti pues aplicar este elemento en tu rostro te traerá grandes beneficios como:

Remover las manchas oscuras.

PUBLICIDAD

Alivia la piel irritada.

Remueve ojeras.

Aclara las manchas oscuras, decoloración y manchas en la piel.

Los ingredientes principales en los cubos son las papas y los pepinos que son uno de los mejores ingredientes naturales que puedes usar para curar las manchas negras.

Los beneficios de estos cubos, por qué funcionan

La papa

Remueve la toxina directamente de la piel y también están llenas de antioxidantes, vitaminas y minerales que son importantes a la hora de remover manchas negras y removiendo ojeras. Es perfecta aplicar en tratamientos que busquen curar las manchas negras y ojearas.

El pepino

Por ser alto en agua añade mucha hidratación a la piel seca. Una de las causas de las ojeras y manchas oscuras es la falta de hidratación, por eso el pepino está lleno de hidratación al igual que otras vitaminas y minerales beneficiosas.

Por otra parte, el jugo de limón es un aclarador natural por la cantidad de ácido que contiene.

Te dejamos la receta para la elaboración de los cubos de papa y pepino:

Ingredientes:

1 papa mediana

1 Pepino pequeño

El jugo de un limón

Una bandeja de hielo

Modo de preparación

Pela la papa y rállala. Luego añade la papa rallada a un procesador de comida o en una licuadora, seguidamente introduce el pepino y el jugo de limón. La consistencia debería ser medio derretido. Una vez la mezcla deber verterla en una bandeja de hielo y llevarla al congelador por 5-6 horas o hasta que se endurezca.

Mira cómo usar los Cubos de Hielo de Papa y Pepino:

Toma un cubo de hielo de papa y pepino y frótalo sobre el área afectada, O donde sea que tengas manchas oscuras o sobre las ojeras o ambas. Debes frotar estos cubos de hielo sobre toda tu cara y cuello ya que el frío calmará la piel irritada, mientras que los ingredientes curarán las manchas oscuras y te dejarán con la piel más perfecta que alguna vez hayas tenido.

Aclara las manchas de las axilas

Frota el cubo de hielo por 1-2 minutos. Puedes usar estos cubos de hielo una o dos veces al día todos los días, Y alrededor de 3-4 días notarás tus manchas oscuras volverse más claras. Puedes usarlo hasta que desaparezca la mancha.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último