Wellness

Identifica y aléjate de los vampiros energéticos en tu vida

Pon un alto a la gente que está haciéndote sentir mal.

Muchas veces escuchamos el término de vampiros energéticos. Personas que carecen de su energía, y terminan robando la nuestra. No hay magia de por medio ni tampoco son seres fantásticos exclusivos de leyendas. 

Son personas comunes y corrientes que están a nuestro alrededor. ¿Te has sentido más cansado por estar con alguien? Es un agotamiento mental y hasta físico.

Puede ser una persona que está todo el tiempo quejándose, o  aquellas que tienen tanto celos de ti que te van afectando sin darte cuenta. Son muchas las causad, pero la sensación siempre es la misma: te sientes drenado emocionalmente. 

Recomendados

Es muy interesante como entre más cerca estamos de ellos, más difícil es identificarlos. Es importante recordar que estas personas no siempre suman en tu vida –al contrario–  terminan restando.

Sobretodo aquellas en las que puedes percibir su envidia o malas intenciones, sean conscientes o inconscientes. Aunque sea complicado, por el amor que sentimos hacia ellos, es importante poner un alto.

O delimitamos nuestras necesidades para que no roben nuestra energía o simplemente los sacamos de nuestras vidas. Los vampiros energéticos son peligrosos, aunque no lo creamos.

Podemos perdonar muchos errores en nuestros amigos, pero que te deseen el mal o que su envidia sea tan grande que la alegría de tus éxitos se vea oculta no es una.

A veces tenemos que ver por nosotros mismos. La vida y sus obstáculos –de por sí– te roban mucha energía y parece difícil mantener una buena actitud. Mucho más difícil será si tienes alguien drenándote lentamente. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos