5 señales que indican que tu ex sigue enamorado de ti

Si sigue siendo incondicional es probable que desee estar contigo.

Cuando terminamos una relación, suele pasar que tenemos la sensación de que el amor no se  ha acabado y nos preguntamos si nuestra expareja sigue sintiendo cosas por nosotros. Si sientes que tu ex sigue enamorado puedes confirmarlo detallando su comportamiento.

Muchas veces queremos saber si aquella historia de amor podría tener una segunda oportunidad y por eso es positivo determinar qué siente la otra persona, por esta razón hoy te presentamos algunas señales que podrían indicar que tu ex podría seguir enamorado de ti.

Aquí cinco señales que indican que tu ex sigue enamorado de ti

A qué renuncia cada signo cuando se enamora

Quiere seguir teniendo un vínculo contigo

Si sigue tratando de mantener una comunicación contigo y formar una “amistad” contigo es posible que sea porque guarda la esperanza de volver a compartir una relación contigo.

Continúa recordando las fechas importantes

Suelen felicitarte en días como tu cumpleaños o te escribe mensajes en fechas significativas para ti, además suele utilizar frases que te hagan recordar la relación.

Cómo identificar a una pareja maltratadora

Si bien no existe un único tipo de maltratador, existen una serie de elementos que tienden a ser comunes en ese tipo de personas

Te demuestra tu amor

En momentos difíciles o importantes trata de acompañarte y hace cosas para apoyarte en todo lo que necesites sin pedirte nada a cambio.

Trata de saber de ti por cualquier vía

Es probable que los amigos que tienen en común te pregunten seguido sobre él, probablemente porque pregunta por ti. Si esto es así, probablemente es porque tiene la necesidad de estar contigo.

Este actor y su esposo son la primera pareja gay que logra adoptar en México

Tuvieron que recorrer un largo camino, pero finalmente les dejaron adoptar.

Si se encuentran su mirada lo deja al descubierto

Si tu ex sigue enamorado, lo notarás por la manera en cómo te mire, por sus expresiones y por las palabras que utilice. Suelen mostrarse tristes y con ganas de abrazarte.

Te mostramos en video: