Si quieres mantenerte en forma especialmente el fin de semana donde generalmente se pierde la dieta, entonces prepara el refrigerador con ingredientes verdes como las espinacas, pepinos, lechugas, apio y manzana, ideales para preparar jugos naturales capaces de ayudarte a las toxinas de tu cuerpo.
PUBLICIDAD
Otra fórmula que debes tener en cuenta son los frutos rojos que se convirtieron en aliados para la pérdida de peso gracias a sus diversos beneficios nutricionales y antinflamatorios.
Las recetas de los jugos que te presentaremos a continuación es mejor consumirlos en ayunas, a primera hora de la mañana. De hecho, puedes dejar los elementos congelados un día antes y por la mañana solo introducirlos a la licuadora con un chorro de agua.
Te dejamos las recetas
Jugo verde desintoxicante
Ingredientes:
El jugo de un limón.
5 ramas de perejil.
6 hojas de espinaca.
1 rama de apio.
PUBLICIDAD
1/2 pepino.
1 cucharada de jengibre rallado.
un vaso de agua.
Modo de preparación
Debes llevar todos los ingredientes a la licuadora y tomarlo sin colar para que consumas toda la fibra.
Jugo para controlar la ansiedad
Ingredientes
1 manzana roja.
1/2 pepino
1 rodaja de ananá.
El jugo de una naranja.
1 hoja de sábila.
Modo de preparación
Llevar todos los ingredientes a la licuadora hasta lograr una mezcla homogénea. Este jugo puedes tomarlo como merienda y seguramente te sentirás satisfecha por muchas horas.
Jugo que desinflamar
Ingredientes:
1 taza de papaya picada.
1 cucharada de linaza.
2 tazas de agua.
2 cucharadas de avena cruda.
1 cucharada de miel de abeja natural.
Modo de preparación
Si buscas bajar la inflamación de tu abdomen este jugo es una gran opción. Solo debes llevar todo a la licuadora y listo. Tómalo en ayunas durante una semana y notarás grandes diferencias.