Wellness

Te mostramos el significado de 4 sueños eróticos, incluido tener sexo con tu jefe

Te explicamos el significado de los sueños más ardientes de las mujeres.

Todas tenemos sueños eróticos y hasta producen orgasmos mientras dormimos. Cuando ocurren, la mayoría de nosotras nos despertarnos sobresaltadas y desconcertadas ante la extraña persona que se ha colado en el sueño, porque algunas veces no es la pareja con la que estamos.

“Que las personas sueñen con sexo es muy común. Sin embargo, no siempre es placentero soñar sobre sexo. A veces puede ser con alguien que jamás has fantaseado con acostarte”, asegura la psicoterapeuta, Hilda Burke.

Luego agrega: “Los sueños eróticos pueden no tener nada que ver con el sexo y ser una manera de expresar tus emociones. Si nos basamos en el significado de los sueños, es una manera de mostrar una conexión y puede denotar una unión, no necesariamente sexual”.

Recomendados

Te explicamos cuáles son los sueños eróticos menos comunes y su verdadero significado:

Sexo con el jefe

Este sueño tiene mucho más que ver con tu carrera profesional que con las subconscientes ganas que tienes de tener sexo con tu jefe. Refleja los grandes deseos de conseguir un ascenso y que estás dispuesta a escalar puestos.

Sexo con el amigo menos popular del colegio

Esto significa ciclos sin terminar en el pasado, asuntos pendientes que debes culminar. Es una recopilación de tu existencia.

Sexo con una “celebrity”

Estos son los sueños sexuales más simbólicos. Reflejan tus enormes deseos de crecer y conseguir mayor estatus sexual en tu vida. Pueden reflejar que no estas a gusto con tu pareja y que aún no logras los principales objetivos y metas en tu vida, que estás estancada.

Sexo con alguien de distinto género

Si te identificas como heterosexual, pero tienes sueños con alguien distinto al género que te excita, deberías volver a mirar a esa persona. Este sueño refleja que ves en la persona cualidades que no posees, pero anhelas: independencia, éxito, felicidad. Estos sueños generalmente significan que poseen algo con lo que quieres conectarte dentro de ti mismo. Nos sentimos atraídos por personas que tienen algo que deseamos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos