Así actúa la nuez de Brasil para bajar de peso rápido y fácil

Es un poderoso nutriente con muchos beneficios

La pérdida de peso a menudo se debe principalmente a comer la dieta adecuada, y agregar una cierta nuez a tu dieta puede ayudar. La nuez de Brasil contiene un mineral llamado selenio que aumenta tu metabolismo y te ayuda a perder peso más rápido.

 

La pérdida de peso es algo que a muchos de nosotros nos gustaría lograr. Agregar un cierto tipo de nuez a su dieta diaria puede ayudarlo a perder peso más rápido. Se dice que comer nuez de Brasil acelera tu metabolismo, según un experto.

¿Qué es el metabolismo?

El metabolismo es el proceso que ocurre en su cuerpo para descomponer los alimentos y convertirlos en energía.

5 bebidas que están prohibidas si tienes el colesterol alto

Si las consumes tu salud puede estar en riesgo.

 

Un metabolismo lento significa que puedes aumentar de peso fácilmente. Puedes aumentar su metabolismo de diferentes maneras.

Nuez de Brasil

Las nueces de Brasil contienen ingredientes vitales que su cuerpo necesita para ayudar a regular el metabolismo, dijo la dietista Laura Coster.

 

Son ricas en selenio, un mineral asociado con el mantenimiento de un metabolismo saludable.

Aumenta tu metabolismo a través de la dieta

"Los científicos de todo el mundo han descubierto que ciertos alimentos pueden tener un impacto positivo en el metabolismo", dijo Laura.

 

“Asegúrate de que comas suficientes alimentos ricos en hierro, zinc, yodo y selenio cada día puede ayudar a mantener su metabolismo saludable. Estos minerales son necesarios para apoyar la función adecuada de la glándula tiroides, que tiene un papel clave en la regulación del metabolismo".

Te recomendamos en video