Wellness

Los 5 mejores jugos para quemar grasa y bajar de peso

Tómalos diariamente para bajar de peso

Aquí hay una lista de algunos jugos para quemar grasa que puedes saborear sin ningún tipo de culpa:

1. Jugo de zanahoria

Los jugos de zanahoria son ideales, ya que las zanahorias son bajas en calorías y están llenas de fibra. Un vaso alto de jugo de zanahoria te mantendrá llena hasta el almuerzo, por lo que no tendrás que preocuparte por los ataques de bocadillos no deseados. También se había recomendado que la mejor manera de tener zanahorias es en su forma cruda. Por lo tanto, exprimirla podría ser una gran idea. También se sabe que el jugo de zanahoria aumenta la secreción de bilis, lo que ayuda a quemar grasa y ayuda a perder peso.

Recomendados

 

2. Jugo de pepino

Debido a su alto contenido de agua y fibra, el jugo de pepino te llena fácilmente y, por lo tanto, puede ser un gran relleno de comidas. También puedes exprimir un poco de jugo de lima y agregar algunas hojas de menta para hacer una bebida refrescante de verano.

3. Jugo de granada

El jugo de granada es ideal para tu piel y para recuperar su brillo natural, pero también puede ayudarte a perder peso. Según el experto en control de peso con sede en Delhi, el Dr. Gargi Sharma, “las granadas son ricas en antioxidantes, polifenoles y ácido linolénico conjugado, todo lo cual te ayuda a quemar grasa y aumentar tu metabolismo. El jugo de granada también ayuda a suprimir el apetito».

 

4. Jugo de col

El jugo de col ayuda a aliviar muchos problemas estomacales como la hinchazón y la indigestión, aclara el tracto digestivo y ayuda a eliminar los desechos más rápidamente. Esto ayuda a tu proceso de pérdida de peso. Muchos estudios han demostrado que una mayor ingesta de fibra puede ayudar a combatir la grasa.

5. Jugo de sandía

Esta fruta jugosa proporciona solo 30 calorías por cada 100 gramos y te mantiene hidratada. «Es rico en aminoácidos arginina que ayuda a quemar grasa», dice el Dr. Gargi Sharma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos