Cuatro beneficios para la relación si te bañas con tu pareja

Esta actividad permite tener un momento de pasión diferente a los habituales.

Bañarse en pareja es una de las fantasías sexuales de muchas mujeres y hombres. Esta actividad además de ser muy excitante y divertida, puede tener sorprendente beneficios para la relación de pareja. Expertos aseguran que ducharse juntos fortalece los lazos de unión y afectividad con esa persona que amas, además de potenciar las hormonas relacionadas con la felicidad.

Si deseas salir de la rutina, anímate a probar el sexo en la ducha y conoce un poco más sus beneficios:

Ayuda a descubrir zonas erógenas

Aunque puede requerir un poco de práctica, tener sexo en la regadera agregará mucha pasión a la relación de pareja. Enjabonar a tu pareja puede ayudarte a encontrar nuevas zonas erógenas en su cuerpo y puede ser un excelente previo para el sexo.

Suma variedad al sexo

Bañarse en pareja ayuda a mejorar las relaciones sexuales y a disfrutar más la vida íntima. Además, permite tener un momento de pasión diferente a los habituales, lo que permite salir de la monotonía y los ayudará a descubrir nuevas posiciones sexuales placenteras.

Incrementa la intimidad

En la ducha podemos sentirnos muy vulnerables y si compartes este momento con tu pareja, la conexión entre ustedes se hará más íntima que nunca. Compartir la regadera con la persona que amas hará que te sientas más cercano a ella.

Es divertido y te hace feliz

Bañarse en pareja puede dar lugar a muchas situaciones cómicas, como salpicar a tu pareja o comportarse como niños en la ducha, lo que sea que los ayude a reírse y a crear lindos recuerdos. Reírte durante el sexo es una de las mejores formas de aumentar el placer sexual y la intimidad en pareja.

Deja ir a quien no está listo para amarte como mereces

Mereces todo el amor del mundo, no lo olvides

Te recomendamos en video: