Wellness

Aguas de frutas para bajar de peso y eliminar la retención de líquidos

Adelgaza de forma natural.

Nuestro cuerpo está compuesto mayormente por agua, así que constantemente debemos ingerir líquidos para no descompensarnos. Incluso es muy importante mantenerte hidratada si quieres bajar de peso.

Pero no se trata de hidratarte con jugos procesados o gaseosas, lo mejor es que bebas agua o aguas de frutas para eliminar la retención de líquidos y lucir más delgada.

Aguas para bajar de peso

Limón y pepino

Esta bebida detox es una deliciosa mezcla de limones, agua y rodajas de pepino, además es muy fácil de preparar. Agrega rodajas de limón y pepino al agua y déjela reposar para maximizar los nutrientes en el agua de desintoxicación. Si lo deseas, puede omitir el pepino y simplemente hacerla de limón, pero te perderás los beneficios de los pepinos. Son ricos en agua y fibra y reducen la hinchazón. Ayudan con la digestión y eliminan las toxinas del cuerpo.

Recomendados

 

Pimienta de cayena y limón

Es ligeramente picante con una combinación de pimienta de cayena, jugo de limón, vinagre de manzana, jengibre fresco y gotas de estevia líquida para endulzar. La pimienta de cayena es picante y es fantástica para acelerar el metabolismo. Esta receta tiene ingredientes que aumentan el metabolismo y propiedades antiinflamatorias al agregar jengibre fresco, jugo de limón y vinagre de manzana.

Infusión con frutas

Es una combinación refrescante de fresas, moras y arándanos en una jarra con agua fría. Déjala reposar por varias horas en la nevera y después podrás tomar varios vasos si lo deseas. Las moras ayudan a desarrollar elasticidad en la piel para una apariencia más vibrante y son responsables de fortalecer la formación de colágeno para tensar y tonificar la piel, ayudándote a lucir más joven. Estos frutos también están llenos de fibra para bajar de peso y son bajas en calorías. Aumentan tu inmunidad por sus antioxidantes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos