Wellness

Seis comportamientos que revelan que eres autosexual

Los autosexuales se sienten más cómodos sexualmente cuando están en su propia compañía.

archivo

Hagamos una prueba. Toma un espejo y mírate, hasta esta pregunta: ¿Te gustas a ti misma?, si la respuesta es: “Sí y muchísimo. Tanto que quiero masturbarme”. De ser así puede que seas una persona autosexual.

PUBLICIDAD

Existen dos definiciones básicas: La primera, alguien que se masturba y, la segunda, alguien a quien le atrae sexualmente a sí mismo.

En los últimos años este comportamiento se relacionaba con el “narcisismo”, pero ahora la autosexualidad es considerada un tipo de preferencia sexual que ya ha llegado a ser catalogada de “orientación”.

En esta oportunidad te presentamos las principales características y comportamientos de estos individuos:

– Al igual que los heterosexuales se sienten atraídos por personas del sexo contrario y los homosexuales por individuos del mismo sexo, los autosexuales se “excitan” y llegan al orgasmo consigo mismos.

– El autosexual es un término que en primera instancia huye del narcisismo, principalmente porque este trastorno no necesita de un público que alabe su imagen.

– El terapeuta Bernard Apfelbaum, en 1989, aseguró que “ser autosexual no significa que no te guste tener relaciones con otras personas, sino que ninguna de estos compañeros de cama pueden superar el placer que se siente consigo mismo”.

– Son personas que sienten una profunda e instintiva atracción hacia sí misma tanto si está sola como si está con un novio o pareja.

– Los autosexuales se sienten más cómodos sexualmente cuando están en su propia compañía. Sienten una mayor preferencia por las experiencias sexuales privadas y personales.

– Algunos autosexuales son también auto-románticos, lo que significa que también les gusta la idea de salir con ellos mismos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último