5 consejos para estimular el deseo sexual de tu pareja

Quizás sientas que algo apagó la llama de la pasión en tu relación

Quizás sientas que algo apagó la llama de la pasión en tu relación. Insuficientes, rutinarios, muy rápidos… tal vez, así describes el sexo que tienen, pero eso no significa que todo esté perdido o que el amor se terminó. Solo te falta estimular su deseo sexual.

La sexóloga María Jesús Ramírez, a través de sus redes sociales, explica que un grupo de investigadores de la Universidad de Winnipeg, en Canadá, revelaron que los hombres tienden a aburrirse más durante el noviazgo, pero, cuando viven juntos, son ellas quienes pierden más fácilmente la chispa que los unió.

Independientemente de la etapa en la que estén, sea el noviazgo o la convivencia, la especialista apunta que “la solución está en sorprender a menudo a tu pareja”.

Prueba estos cinco consejos que no fallarán a la hora de estimular el deseo sexual:

Encender la chispa horas antes del encuentro

Un mensaje, una foto erótica o una pista de lo que sucederá más tarde, seguramente, encenderá la emoción de tu pareja, que contará los minutos para estar a tu lado y hacer realidad esa fantasía que lo mantuvo distraído durante el día.

Juegos eróticos nuevos

Son casi ilimitadas las opciones de juegos, atuendos y juguetes sexuales que podrías utilizar. ¿Con qué fantasea tu pareja?, ¿qué personaje le gusta?, responder estas preguntas podría ayudarte a escoger el mejor disfraz o artículo divertido.

La idea es no limitarte. Una versión de ti desinhibida lo enloquecerá.

Sexo espontáneo y en lugares diferentes

¿Siempre en la cama y a la misma hora?. Eso debe cambiar.

Las relaciones sexuales sin planificación, en zonas diferentes les dará todos los puntos positivos para desaparecer la monotonía. La cocina, la lavandería, el jardín y el armario son buenas ideas.

Si quieren ser más atrevidos, pueden hacerlo en un ascensor o durante un encuentro familiar.

Más posturas sexuales

Lo repetido aburre. Y, como lo que quieres es reanimar el interés de tu amor, otra de las claves es intentar con nuevas postulas sexuales: el balancín, la pierna arriba, Amazona inclinada, la silla, el misionero…

Usar lencería sensual

Ellos comen con la vista y “la ropa interior puede arruinar o salvar un encuentro amoroso. Se debe elegir muy bien lo que te pones, te quitas o te dejas para no enfriar el momento”, apunta la médica María Ramírez.

Lo indicado son las prendas que seduzcan. Es tiempo de invertir más en lencería. Su recomendación es optar por transparencias y encajes, preferiblemente en colores negro, rosado, azul marino y rojo.

“Para volverlo loco, puedes usar bustier, corsés, babydoll o camisas de seda, ligueros, un brasier con realce, bragas con encaje, tangas brasileraso de hilo”, detalla.

Esto es lo que más extraña tu signo del zodiaco de estar en una relación amorosa

Terminar con una persona puede ser necesario pero tu signo del zodiaco revela lo que extrañas de esa relación

Te recomendamos este video: