Wellness

Las cinco posturas sexuales que queman más grasas

Una persona puede quemar 100 calorías por una sesión de 15 minutos de sexo

¿Te da flojera ir al gimnasio?, ¿no eres amantes de las máquinas del gym para bajar de peso?. Te tememos una buena noticia, practicar el sexo y sus diversas posturas sexuales pueden ser ahora tu nuevo ejercicio favorito para mantener tu figura y rebajar unos kilitos de más.

Según varios estudios, una persona puede quemar 100 calorías por una sesión de 15 minutos de sexo, esto incluye al menos 5 minutos de juegos previos y besos, y otros 10 minutos de relación sexual intensa.

Pero, también debes considerar que el número de calorías quemadas pueden aumentar dependiendo la postura que utilices durante el coito.

Recomendados

Te mostramos cuáles son las cinco posiciones sexuales que te ayudarán a incrementar el número de calorías quemadas:

1.- La Carretilla

Calorías quemadas: 110

Es una de las posiciones para la que se necesita más condición física ya que requiere resistencia en brazos y piernas. Básicamente te tienes que parar de manos mientras él sube tus piernas a su cintura, mientras tú lo rodeas con ellas para tener mayor soporte. Él te penetra suavemente tomando tu cadera.

2.- La araña

Calorías quemadas: 100

Esta es una posición integral que te hará trabajar casi todo el cuerpo y, además, te ayuda a quemar muchas calorías. Ambos deben sentarse en la cama con las piernas encontradas soportando su peso con los brazos, ahora solo muévanse juntos hacia adelante y hacia atrás. Con esta posición trabajarás tus brazos, abdomen y glúteos.

3.- En la pelota

Calorías quemadas: 95

Tomen una pelota de pilates y haz que él se siente en ella, siéntate sobre él y reboten sobre la pelota haciendo círculos pequeños. Si logran hacerlo bien, ejercitarán piernas, abdomen y espalda, además de quemar muchas calorías.

4.- Vaquerita invertida

Calorías quemadas: 100

Aquí la clave está en las diferentes variables que puedes hacer con tu peso y la intensidad con la que lo hagas. Ponte creativa y da tu mayor esfuerzo, pues además de llevar al orgasmo, vas a quemar más calorías.

5.- Cascada invertida

Calorías quemadas: 90

Ahora es tú turno de estar en el piso, recostada en tu espalda alza las piernas mientras tu pareja te penetra hacia abajo. Debes sostener tu peso con los brazos al mismo tiempo que ejercitas la espalda. Tip: la sangre en tu cabeza te hará tener un orgasmo más intenso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos