La depresión por una ruptura es real, y no deberías ignorarla

No dejes tu felicidad en manos de los demás.

Aprende a sanar tu corazón roto

Nadie tiene por qué presionarte cuando se trata de sanar un corazón roto. Muchos piensan que debes olvidar a esa persona lo más pronto posible siendo ese el único camino para curar tus heridas.

No hay competencias cuando se trata de vencer el dolor del pasado ni tampoco tendría que haber comparaciones. Todas las historias son distintas, las formas de lidiar con las rupturas y la forma de sanar.

El amor en tiempos modernos está rompiendo más corazones que nunca

Parece que todas las relaciones comienzan con fecha de caducidad.

Podría ser depresión

Es muy normal que pase mucho tiempo hasta que tu corazón deje de estar tan roto por otra persona. Cuando amas, te entregas, y te decepcionan es complicado olvidar. 

Sin embargo, muchas veces si no logras pasar la página, te sientes muy triste todo el tiempo, y no hay nada que te esté levantando el ánimo, podrías estar cayendo en una depresión.

tristeza

Mucha gente cree que es imposible caer en esta enfermedad solamente por un corazón roto, pero no hay nada más falso. Es común que estas situaciones de detonen una tristeza difícil de enfrentar solo. 

Al final, las rupturas son una pérdida, y como toda pérdida puede hundirte en una fuerte melancolía. 

La ansiedad después de una ruptura es normal, y no tienes que desesperarte

Mientras que tu corazón está roto, y los pedazos parecen inservibles la vida no deja de girar.

No tengas miedo de pedir ayuda

No se habla lo suficiente de la salud mental. Deberíamos, todos, tener mucha más cultura de un tema que es tan importante. Creemos que la depresión es no tener ganas, ser débil, y hasta fingir.

Es una de las enfermedades más comunes y que destruyen sin que te des cuenta. Creemos que está mal pedir ayuda o hasta invertir en esto. Lamentablemente. para la depresión es fundamental pedir ayuda, acudir a terapia, y ser asistido por profesionales.

Te recomendamos en video: