Desinflama tu vientre y baja de peso rápido con té de árnica

El té de árnica es especia para desinflamar tu cuerpo.

Si te encantan las infusiones entonces prepárate para conocer una muy especial, que además de darte u momento de relax, te ayudará a desinflamar el abdomen y por lo tanto te ayudará a adelgazar.

Aunque el árnica es conocida por sus beneficios para aliviar dolores musculares, también tiene otros importantes usos, como un gran aliado para las mujeres después de dar a luz, pues las ayuda a que baje de peso y desinflar todo su vientre. Además de que es muy bueno para que cualquier herida cicatrice.

Qué es el árnica

Es una planta curativa, contiene desinflamantes y esto es maravilloso, los doctores lo recomiendan a personas que padecen de dolores en articulaciones.

Beneficios de tomar el té

Ayudas a desinflamar, Bajarás de peso poco a poco, sobre todo si sufres de transito lento.

El té de árnica sirve para que tus intestinos se desinflamen y puedan trabajar correctamente para que el transito no sea tan lento y te veas inflamado por acumulación de heces.

El té de árnica te ayuda a que se calme el dolor que te haya provocado un golpe, o una caída, a veces los órganos internos se inflaman ya sea por la mala alimentación o porque sufriste una caída, tomar el té calientito ayuda a que te sientas mucho mejor.

Te dejamos la receta para preparar este milagroso té

Ingredientes:

1 puñado de planta de árnica

1 litro de agua

Modo de preparación

Poner a hervir un litro de agua y posteriormente agregar un puño de planta de árnica. Dejas en ebullición durante 10 minutos y listo, deja que repose otros diez minutos y lo puedes tomar como agua de uso, la cantidad que desees hacer.

La forma de tomarlo

La mejor recomendación es que el té de árnica lo tomes en ayunas para que active y desintoxique tus órganos, sin intervención de harinas, grasas o cualquier alimento pesado. El primer día tomas dos horas antes de desayunar, igual lo puedes tomar en la comida con el mismo tiempo de anticipación.

Cómo preparar jugo a base de algas marinas contra el acné

Las algas están de moda por sus excelentes virtudes tanto nutritivas como para la belleza.

Te recomendamos en video: