La posición sexual para probar en septiembre que te dará múltiples orgasmos

Atrévete a probar cosas nuevas con tu pareja

Para septiembre, la educadora sexual Jamie LeClaire, dice que reclinarse es una buena posición para este mes. Porque es otoño y necesitas relajarte mientras tienes relaciones sexuales.

"Realmente amo una posición que nos recuerda que no estamos limitados a las partes de nuestro cuerpo", dice LeClaire. "Podemos implementar una variedad de formas de provocar y complacer a nuestras parejas más allá del sexo del pene en la vagina".

Cómo hacerlo

Reclinarse es tan sencillo como lleno de placer. Siéntate o haz que su pareja se siente y disfrute.

3 posiciones sexuales que te ayudarán a lograr orgasmos múltiples

Estas tres posturas sexuales están diseñadas para que tanto tú como él toquen la gloria, aunque con práctica y buena estimulación, tú además podrás alcanzar orgasmos múltiples. Practica, practica ¡y no dejes de practicar!

 

"En esta posición, un compañero se acuesta con el torso y la cabeza apoyada sobre los codos", dice LeClaire. "Tus piernas están extendidas y dobladas. La pareja se arrodilla en frente y toca tus genitales con las manos".

Reclinarse es una buena oportunidad para incorporar también un pequeño contacto visual en la mezcla. Ver realmente lo que está sucediendo agrega otro elemento de excitación. Esta es una posición que garantiza múltiples orgasmos.

Existe una posición sexual que te garantiza orgasmos múltiples ¿Te atreves?

Logra orgasmos múltiples y ten una noche de intenso placer

Por qué tienes que probarlo para septiembre

Reclinarse es realmente para todos, dice LeClaire. Es bueno celebrar eso probándolo. "Esta posición da paso tanto al juego previo, como al uso de juguetes sexuales".

"Para una pareja, pueden usar vibradores externos como balas o varitas para estimular el clítoris, y vibradores internos como vibradores de doble estimulación o punto g para estimular el clítoris y / o el punto g", dice LeClaire. "También puedes participar en juegos anales, con las manos o con juguetes desde esta posición".

Te recomendamos en video