Tonifica tu suelo pélvico para orgasmos más intensos

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior.

Conseguir orgasmos y más intenso está relacionado con tus condiciones físicas. Para nadie es un secreto que es que puedes conseguir mejores orgasmos si tonificas tu suelo pélvico.

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior, cuya función principal es sostener los órganos pélvicos (vejiga, uretra, útero, vagina y recto) en la posición adecuada.

Esta zona también asegura la continencia urinaria, ayudar en la etapa expulsiva del parto, estabilizar la pelvis junto a la musculatura abdominal profunda y contribuir a que las relaciones sexuales sean más placenteras.

Algunas veces, luego de los embarazos, partos esta área de la mujer se puede debilitar, provocando incontinencias urinarias y/o fecales, caída o descenso de órganos (prolapsos genitales), disfunciones sexuales, dolores perineales y lumbares.

Te presentamos los mejores tips y ejercicios para tonificar el suelo pélvico y así lograr orgasmos más intensos:

– Primero que todo, la adolescencia es el momento idóneo para empezar a ejercitar el suelo pélvico. Además, coincide con el momento en el que se inician las primeras relaciones sexuales.

– Todas las mujeres tienen que trabajar la musculatura perineal ya que, al igual que otros músculos del cuerpo, si no la ejercitamos se debilitará y dejará de cumplir sus funciones de sostén de los órganos.

– Los ejercicios de Kegel son los más idóneos. Consisten en contraer los músculos del suelo pélvico hacia arriba y hacia dentro (como si apretases la vagina) durante unos segundos y, después, relajar. Lo ideal es hacer series cortas, de pocas repeticiones, varias veces al día.

– Igualmente, la esfera pélvica (o comúnmente conocidas como bolas chinas) puedes utilizarla todos los días o en días alternos (2-3 veces por semana), durante 20-30 minutos.

– Tener un buen tono muscular ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales, gracias a que podrás alcanzar los orgasmos con más facilidad, frecuencia e intensidad.

La sencilla técnica para lograr un triorgasmo durante el sexo

Esta técnica te llevará al máximo pacer.

Te recomendamos en video: