5 claves para llegar al orgasmo femenino: a cualquier edad

Durante tus encuentros sexuales, puedes aplicar 5 claves muy efectivas para tu viaje a las “estrellas”, indistintamente de tu edad.

En un parpadeo, el hombre puede llegar al orgasmo. Sin embargo, para la mujer, alcanzar el clímax no siempre es tan fácil. De hecho, estudios científicos han arrojado que cerca de un tercio nunca llega a conseguirlo.

Durante tus encuentros sexuales, puedes aplicar 5 claves muy efectivas para tu viaje a las “estrellas”, indistintamente de tu edad.

La antesala abre la puerta del placer

Ir directo al grano en el acto sexual no es la mejor opción. El juego previo, el coqueteo y las caricias abren el portal a la gloria. Es recomendable comenzar con besos en los labios o el cuello, por ejemplo.

Luego, es momento de estimular las áreas erógenas, como los pezones y el clítoris.

Es más, puedes tener un orgasmo en esta fase, antes de la penetración.

Tocar o besar el clítoris de la forma adecuada

Acariciar los labios y la vulva primero es una regla de oro que antecede tocar el clítoris, el órgano número uno desencadenante de orgasmos. Siempre debe hacerse de una manera sutil, para no causar molestia o dolor.

“Navegar” en el punto G

Muchos hombres e incluso mujeres no tienen ni idea de dónde hallarlo. Pero el punto G es la zona que conduce a una excitación fuera de serie que finaliza en intensos orgasmos y hasta en la eyaculación femenina.

¿Dónde encontrarlo?, pues los especialistas explican que está dentro de la vagina, alrededor de 5 centímetros, justo en la parte interna que coincide con el ombligo.

Masajes o juguetes sexuales aumentan la emoción

Las manos de tu pareja son fundamentales para encender tu pasión. Delicados masajes son ideales como preparación para el orgasmo.

Además, incluir juguetes sexuales en la escena suele ser sumamente divertido y excitante. Por ejemplo, las sensaciones que despiertan los vibradores son interesantes, muy distintas a las que genera el pene.

Las palabras son potentes estimulantes

El sexo o hacer el amor no solo consiste en tocar. Para todas, es vital lo que escuchamos.

Si el hombre usa las palabras adecuadas para hacerte sentir bella, deseada, ardiente, no caben dudas de que las sensaciones serán más placenteras y se extenderán por más tiempo.

Te recomendamos este video: