Wellness

Prepara esta sencilla y rápida ensalada keto de pollo y aguacate para adelgazar

Aprovecha sus beneficios.

Si quieres probar los beneficios de la dieta keto o cetogénica esta receta es para ti. Con pocos ingredientes y una sencilla preparación, esta ensalada keto podría ser la puerta de entrada a esta tendencia en el mundo fitness para adelgazar.

La dieta keto o cetogénica tiene como objetivo producir cuerpos cetónicos y para ello debes reducir al máximo la principal fuente de energía del cuerpo, es decir, los hidratos de carbono. Por ello, esta ensalada de pollo y aguacate será tu aliada si deseas adelgazar esos kilos que tanto te molestan.

Qué necesitas

Receta para una persona

  1. 150 gramos de pechuga de pollo cocida
  2. Un aguacate pequeño
  3. Tres aceitunas verdes
  4. Un huevo
  5. 10 ml de aceite de oliva virgen extra
  6. Sal

Cómo prepararla

El proceso de elaboración de esta ensalada keto es súper sencillo. Comienza por el pollo, la pechuga debe ser hervida. Ponla en una olla con agua a punto de ebullición por 40 minutos. Una vez que esté lista, retírala del fuego y espera que se enfríe.

Recomendados

Mientras tanto, pon a cocer el huevo por ocho minutos. Cuando ya esté listo, deja enfriar y lo cortas en rodajas o cubos; como prefieras. Por su parte, el pollo lo debes cortar en pequeñas tiras. Así como el aguacate, que puedes cortar según tu gusto.

En un recipiente mezla pechuga de pollo con el aguacate, añade el huevo y las aceitunas verdes picadas. Condimenta con una cuchara de aceite de oliva extra virgen y sal al gusto.

Los expertos de Vitónica explican que esta ensalada keto es ideal para adelgazar porque es un excelente plato rico en proteína y grasas saludables.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos