No todos tienen la fortuna de conocer a sus abuelos o convivir el suficiente tiempo con ellos. Por eso aquellos que han podido establecer un vínculo saben la suerte que tienen.
PUBLICIDAD
Los abuelos son aquellos segundos padres que siempre te cuidan las espaldas. Su ternura hace imposible que no profesarles todo el amor, y sus experiencias son mejor que cualquier libro de historia.
Las arrugas de sus manos, sus dichos antiguaos, y sus ojos llenos de cariño te hacen completamente vulnerable al amor que te regalan. Sabes que el tiempo que estarás con ellos es prestado, y jamás será suficiente.
Sin embargo, no hay nada mejor que entablar una relación con tus abuelos. Quienes han convivido saben que son ángeles que llegan a cuidarte en vida, y su inevitable partida es uno de los mayores temores que conoces.
1.- Siempre te alimentarán (aunque no lo necesites)
Para ellos siempre estarás desnutrido, y nunca será suficiente comida.
2.- Te regalan dinero de contrabando
No importa cuántos años tengas, ellos solo quieren consentirte.
3.- Eres un niño eterno para ellos.
Para ellos la edad no importa, siempre te cuidarán como un niño.
PUBLICIDAD
4.- Sus recuerdos son preciados.
Hablar con tus abuelos de otras épocas es lo más interesantes. Te ilustran la historia con sus experiencias, y no hay nada mejor que eso.
5.- Nada como hacer algo por ellos.
Se preocupan por sus hijos, te dieron a tus padres, y aparte tienen energía para darte también lecciones de vida. Son superhéroes en todos los sentidos.