Wellness

5 superalimentos que debes incluir en una dieta para perder peso

Alimentos que puedes conseguir fácilmente en el mercado

Definitivamente una alternativa beneficiosa para bajar de peso es manejar una alimentación balanceada, así como lo alimentos altos en grasa y azúcares debes disminuirlos, existen superalimentos que deben permanecer en tu dieta para garantizar un cuerpo sano y favorecerte en la baja de peso.

En esta oportunidad te presentamos 5 superalimentos que debes incluir en tu dieta para perder peso.

Cacao en polvo

Regula la glicemia y la insulina. Además, puede mejorar la capacidad de tu cuerpo de metabolizar la grasa para que sea utilizada como energía. El cacao en polvo te puede ayudar a adelgazar de varias maneras. En primer lugar, estimula la producción de serotonina en el cerebro. Esta sustancia química regula tu estado de ánimo y además suprime el apetito, lo que significa que consumirás menos calorías a largo plazo. El polvo de cacao es también muy bajo en calorías, con tan sólo 90 en una porción. Esto hace que adelgazar y disminuir las calorías sea una tarea fácil.

Recomendados

Huevos

El huevo es un alimento para adelgazar ya que tiene un índice de saciedad 50% mayor respecto al pan blanco o los cereales con leche. Comenzar el día con huevo tiene un mayor efecto saciante, lo que se traduce en una menor ingesta calórica.

Fresas

Consumir fresas ayuda a evitar la retención de líquidos además de disminuir los niveles altos de colesterol malo. Además, es un antinflamatorio natural y contiene un buen nivel de fibra por lo cual ayuda a combatir el estreñimiento y es mineralizante gracias a que contiene magnesio.

Brócoli

El brócoli mejora la circulación sanguínea y desintoxica el organismo. Por otra parte, no contiene grasa ni colesterol y contiene una buena cantidad de proteínas. Su consumo constante re permitirá evitar infecciones del estómago como la acidez y la Helicobácter Piroli.

Espinacas

La espinaca, es la responsable de aportar una buena fuente de hierro, vitamina B9 y calcio para favorecer la producción de hemoglobina y controlar los episodios de anemia.

En lo que corresponde al melón y la naranja, contienen agua y vitamina C. Que sirven para mejorar la capacidad del organismo para absorber el hierro de manera adecuada.

Pechuga de pollo

Es una de las carnes más saludable. Es bajo en contenido de grasa, por lo que se trata de una gran aliada para las dietas. Es rica en aminoácidos, proteínas, rica en minerales, vitaminas y bajas en colesterol y además, es muy fácil de digerir.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos