Wellness

No hay un tiempo específico para sanar las heridas del corazón, y eso está bien

No hay competencias cuando se trata de vencer el dolor del pasado.

Nadie tiene por qué presionarte cuando se trata de sanar un corazón roto. Muchos piensan que debes olvidar a esa persona lo más pronto posible siendo ese el único camino para curar tus heridas.

Sin embargo, no siempre quienes avanzan o parecen estar más felices son los más valientes ni los más fuertes. Todos tenemos tiempos distintos, y debemos respetarlos para no quedarnos con grandes cicatrices que pueden abrirse en el futuro.

No hay competencias cuando se trata de vencer el dolor del pasado ni tampoco tendría que haber comparaciones. Todas las historias son distintas, las formas de lidiar con las rupturas y la forma de sanar.

Recomendados

A quién le importa si te ha tomado años olvidar a esa persona. Al final es importante que te conozcas para saber que no estás listo para iniciar un nuevo noviazgo en donde podrías terminar lastimando a la otra persona.

Algunos creen que necesitan de otra persona que inmediatamente sea el reemplazo de quien se fue. Es poner el dolor en pausa porque a nadie le gusta sentirse mal, y cada vez somos más impacientes con dicho sentimiento.

Pero nada es más peligroso que saltarte las etapas de un duelo. Porque al romper con alguien lo estás perdiendo, el tiempo juntos, los hábitos que juntos construyeron y los planes que jamás se cumplieron.

Por ello, debes tratarlo como eso. Como un duelo que debes respetar, sin importar el tiempo que se requiera. Uno debe ser paciente consigo mismo, mientras trabaja en ser mejor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos