La mejor posición para 'la primera vez de ella'

Les presentamos los mejores consejos para que tu primer encuentro sexual sea el más placentero, cómodo y sin dolor.

Los chicos y chicas siempre están buscando consejos que los pueda ayudar, durante su primera relación sexual. Los mitos que existen alrededor de este primer encuentro, han colocado a la primera penetración, como la más dolorosa e incómoda.

Pero esto no es del todo cierto, por lo que hoy te mostraremos cuál es la mejor posición para que esta experiencia sea única y sin dolor.

Sigue estos consejos y recomendaciones, sin olvidar que los sistemas de protección, ya sea preservativo, anticonceptivos, entre otros, siempre deben ir de la mano con cada uno de tus encuentros sexuales.

 

Posición Vaquerita

La mejor posición para tu primera relación sexual 

Los especialistas aconsejan que la mejor posición para la famosa primera vez, debería ser la conocida como vaquerita o cowgirl. En esta posición la chica debe colocarse encima de su pareja; on top.

Esta posición permitirá que juntos se sientan relajados, confortables y seguros. !No tengas miedo! Aunque parezca difícil, esta es la mejor posición para que el pene pueda ingresar hasta la vagina.

Los beneficios de optar por esta posición es que juntos pueden controlar velocidad y la profundidad de la 'incursión intravaginal' o penetración del pene, a la conveniencia de ambos.

Posición Vaquerita

Al tener el control de sus propios cuerpos, juntos evitarán el tan temido dolor de la primera vez. Adicional a esto, tu pareja (chico) puede acompañar el momento con unas sensuales y dulces caricias en tus pechos, hombros, cuello y cintura.

Ten en cuenta que las caricias y las palabras sexys en tus oídos no deben faltar. Estas pequeñas cosas ayudarán a elevar tu nivel de excitación y sobre todo ayudarán a lubricar tu vagina y el pene de tu pareja.

Mientras más lubricación haya, menos dolor sentirás al momento de la penetración; ya que para esto sirven los fluidos de tus partes íntimas.

Primera Vez

!Recuerda no te apresures!

Juntos deben controlar sus cuerpos y disfrutar del momento. Tu primera vez debe ser un momento especial; requiere de tiempo y necesita ser disfrutado al máximo.  Si hay estres o apuro tengan por seguro que esta primera experiencia no la podrás olvidar y el dolor se adueñará de tu momento. 

Relacionado

Emerson Morocho pide no sea vinculado en el caso de David Reinoso y Catherin Velasteguí

El actor que también estuvo en la furgoneta la noche del accidente pide que dejen de atarcarlo, ya que él no tiene nada que ver con la resolución del juez y la entrega de los $30.000 a sus colegas por parte del conductor.